sábado, julio 1

TdlL, Historia

El Taller de la Letras es un proyecto auspiciado por la Junta de Castilla y León para personas de entre 13 y 16 años interesadas por la literatura.
Un taller de verano en el que los participantes aprenden y nosotros aprendemos con ellos. Prosa, poesía, teatro, guión cinematográfico, cómic... Se trata de repasar brevemente todas las disciplinas, de abrir boca, para que los futuros escritores le pierdan el miedo al medio.
El Taller se ha realizado los veranos de 1997, 1998, 1999 en Llano Alto (Salamanca), 2006 en Arbejal (Palencia), y 2007 en Segovia.
Queremos que esta página sea un foro de encuentro de los más de 70 participantes que lo largo de esto años han formado parte de esta cosa tan rara que es reunirse en verano para leer y escribir. Esperamos que este encuentro en la red sea tan fructífero como lo fueron en Llano Alto, Arbejal y Segovia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno,

¡Que placer da haber encontrado este blog!

Yo nunca olvidaré ese primer taller de las letras, en el que participé con 14 añitos... todos mis amigos en campamentos de deporte y yo era la "rarita" que pasaba esa semana de vacaciones "escribiendo" en Llano Alto.


Sólo espero que, como a mi, os haya picado ese gusanillo que es la escritura, !y que no la abandoneis jamas¡


Un abrazo para todos y para mis antiguos monitores y maestros.