miércoles, julio 18

TdlL [3º día] Segovia, 2007


Clase de narrativa en el parque de ayer. Después de haber roto el hielo con la poesía, hoy se les ve más esponjas, atentos, guapos y despiertos. En la clase leemos cuentos de Luciano G. Egido, Quim Monzó, Mario Benedetti, Borges, Francisco Javier Irazoqui, Kafka, etc. Parece que les ha gustado mucho. Se les nota más interesados a cada día que pasa.

Después de la clase damos un paseo porla hermosa ciudad en la que vivimos estos días. Comemos y hacemos tiempo de creación, en el cual fomentansu hábito lecto-escritor (palabro que nos hace mucha gracia). A las cinco hacemos el taller de cuadernos y la lentitud obliga a tener que dejar el pegado de tapas para mañana, que les meteremos caña para que hagan el trabajo atrasado y el que está planificado. Piscina antes de cenar.

Después empezamos con los muchachos del Taller de cómic un juego del amigo invisible con grandes espectativas y que durará durante los diez días. Por la noche leemos poemas y cuentos de un servidor en la habitación de Ana y Carla y a la cama.

(En breve publicaremos entradas personalizadas de cada uno de nuestros muchachos con las cosas que están escribiendo, que son bastantes y de calidad)

Juan José Mediavilla

2 comentarios:

Tiresias dijo...

Se os ve estupendo desde Salamanca.
Nos apaetece leer lo que habéis escrito. Aprovechar, es una suerte estar ahí. Animo a todos y un besazo a Miguel.

Grupo Atril dijo...

Muchas gracias por comentar. El besazo está dado. Para esto estamos, para aprovechar y disfrutar.
(Juanjo)